UlisesEMG Posted April 5, 2022 Share Posted April 5, 2022 Hola todos no sé si es aquí donde debo preguntar pero en fin ahí va. Tengo PrestaShop 1.7.2 con productos y sus combinaciones de tallas la cosa es que al cambiar entre tallas y luego dar al botón de agregar al carrito no se actualiza correctamente. haber si me pueden ayudar. Me lanza este error pero no tengo ni pista de donde mirar. Si lo veís en la captura en vez de la tall pone "Seleccionar" cuando en realidad está seleccionada la talla 44 y al cambiar lanza ese error jQuery. Cualquier ayuda o pista se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luishuaymana Posted May 11, 2022 Share Posted May 11, 2022 (edited) Hola @UlisesEMG realicé una inspección rápida de tu web y al parecer el error puede venir de dos formas:La primera: El módulo ps_facebook, está errado, prueba desactivar ese modulo para que funcione normalmente tu web. Y si aún necesitas ese módulo, intenta buscar el archivo https://www.carifalco.com/modules/ps_facebook/views/js/front/conversion-api.js, y corrige la manera de traer el id_attribute_product que esta errado.La segunda: Cambiaste o el orden o quitaste el id_attribute_product de la url de tu web, porque no la veo correctamente, y esto este afectando al funcionamiento de la web en especifico al modulo ps_facebook, que utiliza la url del evento de updateprodcut., intenta corregir este error si realizaste alguna modificaciones a las urls de la tienda, borra cache y prueba el funcionamiento corretamente. Dejaré capturas para que veas de lo que hablo. Saludos. Edited May 11, 2022 by luishuaymana (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Lorenzini Posted May 13, 2022 Share Posted May 13, 2022 (edited) Hola Gente yo tengo el mismo problema , de hecho actualize el module y tambien intente modificar la variable, si revisan con el facebook tag extension de google chrome la variable funciona correctamente . Este problema se me presento cuando empeze a utilizar el servidor de facebook con api para enviar los datos. Gracias por su ayuda , si saben como solucionarlo porfavor ayuda. saludos Edited May 13, 2022 by Jose Lorenzini (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts