dostoyevski Posted March 28, 2022 Share Posted March 28, 2022 ¿como puedo disuadir a los motores de busqueda que indexen mi pagina? A poder ser desde el dashboard, sin tener que tocar el robots.txt. un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dostoyevski Posted April 8, 2022 Author Share Posted April 8, 2022 he investigado por la red y no he encontrado ninguna forma de evitar la indexacion desde el dashboard. Enconces modifico mi pregunta y amplio aunque sea desde el robots.txt saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted April 9, 2022 Share Posted April 9, 2022 (edited) Disallow Utiliza esta directiva para indicar a los motores de búsqueda que no accedan a archivos y páginas que se encuentren bajo una ruta específica. Por ejemplo, si deseas bloquear el acceso de todos los motores de búsqueda a tu blog y a todos sus mensajes, el archivo robots.txt puede verse así: User-agent: * Disallow: /blog si quieres bloquear toda la web, sencillamente ponla en mantenimiento Edited April 9, 2022 by juanrojas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dostoyevski Posted April 10, 2022 Author Share Posted April 10, 2022 bien, gracias, pero ¿como se pone en mantenimiento? saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted April 10, 2022 Share Posted April 10, 2022 https://doc.prestashop.com/display/PS17/Preferencias+de+Mantenimiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts