Patricio Morales Posted March 22, 2022 Share Posted March 22, 2022 (edited) Buenas tardes. Mi pagina me arroja un error que no eh podido saber de que trata. Por favor si me pueden ayudar. Fatal error: Uncaught --> Smarty: Unable to load template file './pagination.tpl' in '/home/repuest2/public_html/themes/pf_diana/category.tpl' <-- thrown in /home/repuest2/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php on line 129 si me pueden ayudar con este error se agradece Edited March 22, 2022 by Patricio Morales (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 Lo que se puede ver es que no se consigue el archivo pagination.tpl quizás en principio no te dio error porque no tenias productos como para habilitar la paginación pero al cargar mas productos se daño. Intenta ver si te falta dicho archivo, si tienes el template de respaldo y logras conseguirlo o crearlo de algún otro template. Eso serian posibles soluciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio Morales Posted March 23, 2022 Author Share Posted March 23, 2022 Gracias por responder....mira como dato......yo renombre ese directorio..y despues lo volvi como estaba ...y ahi me quedo todo mal..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio Morales Posted March 23, 2022 Author Share Posted March 23, 2022 Y al revisar..era lo que tu me decias...muchas gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts