Carlos Herrera Posted March 22, 2022 Share Posted March 22, 2022 ¡¡Hola!! En primer lugar gracias. Tengo un módulo de una empresa llamada TRUSTED SHOP y sirve para enviar mediante WhatsApp invitaciones para VALORAR nuestro comercio electrónico. Ya que por correo electronico mediante la plataforma de esta empresa tambien se pueden enviar, aunque me gustaria enviar las invitaciones por WhatApp es mas directo y no tan frio como un correo electronico Por cierto la empresa me lo ha facilitado pero no me lo conectan al WhasApp . ¿Alguien sabe como se instala? ¿O me puede dar ayuda de algun video tutorial?? Un saludo a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted March 22, 2022 Share Posted March 22, 2022 Y pregunto, porque no le pides soporte a la empresa?? Ya que te lo han facilitado que miren porque no te funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted March 22, 2022 Share Posted March 22, 2022 2 hours ago, Carlos Herrera said: ¡¡Hola!! En primer lugar gracias. Tengo un módulo de una empresa llamada TRUSTED SHOP y sirve para enviar mediante WhatsApp invitaciones para VALORAR nuestro comercio electrónico. Ya que por correo electronico mediante la plataforma de esta empresa tambien se pueden enviar, aunque me gustaria enviar las invitaciones por WhatApp es mas directo y no tan frio como un correo electronico Por cierto la empresa me lo ha facilitado pero no me lo conectan al WhasApp . ¿Alguien sabe como se instala? ¿O me puede dar ayuda de algun video tutorial?? Un saludo a todos Si es un modulo automatizado es muy probable que necesites un token o algo para poder utilizar el API que seguramente es con sus servidores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted March 22, 2022 Share Posted March 22, 2022 Cuidado con la ley de protección de datos, enviar un sms,wasap se puede denunciar. Un email , bueno no molesta y es menos intrusivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts