manuelvec00 Posted March 22, 2022 Share Posted March 22, 2022 Hola amigos, He instalado 4 versiones diferentes de prestashop y en todas tengo el mismo error el front funciona correctamente pero el back no he habilitado la depuración para que me diga el error y no me sale tampoco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted March 22, 2022 Share Posted March 22, 2022 Podría ser falta de memoria en el servidor. Puedes revisar los log de php a ver que te sale, quizás por ftp en la carpeta principal consigas un arcchivo llamado error.log o tambien /var/logs/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuelvec00 Posted March 22, 2022 Author Share Posted March 22, 2022 2 minutes ago, LyL Desarrollo said: Podría ser falta de memoria en el servidor. Puedes revisar los log de php a ver que te sale, quizás por ftp en la carpeta principal consigas un arcchivo llamado error.log o tambien /var/logs/ Voy a probar a ver si fuera eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuelvec00 Posted March 22, 2022 Author Share Posted March 22, 2022 he mirado si era memoria y no, dispongo de 250GB de almacenamiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts