flash2022 Posted March 21, 2022 Share Posted March 21, 2022 Hola a todos, Además de los id de la tabla productos, me gustaría añadir otro campo id para enlazar con las referencias internas que tenemos en nuestro almacen y tambien esté ese id en el detalle del pedido que se realice para poder importarlo a nuestro sistema, (tengo la versión 1.7 de prestashop). He estado mirando algún hilo del foro pero no he conseguido encontrar una solución o enlace para poder hacerlo. Alguien sabe donde puedo consultar esas modificaciones.. Muchas gracias a todos, Xavi Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted March 21, 2022 Share Posted March 21, 2022 Buenas, yo le tuve que crear a un cliente un módulo para las ubicaciones de los productos en su almacén, porque en su momento no encontré nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
flash2022 Posted April 19, 2022 Author Share Posted April 19, 2022 En 21/3/2022 a las 5:29 PM, JuanjoG dijo: Buenas, yo le tuve que crear a un cliente un módulo para las ubicaciones de los productos en su almacén, porque en su momento no encontré nada. Muchas gracias JuanjoG por tu respuesta, seguiré investigando 🙂 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts