53dientes Posted March 17, 2022 Share Posted March 17, 2022 Buenas comunidad. Os quiero presentar nuestra tienda y marca de ciclismo Me gustaría recibir vuestro feedback gente. https://www.53dientes.com Muchas gracias. p.d. estamos trabajando en la velocidad de carga de la Home, lo digo porque sé que es lo primero que me diréis todos... jejje Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted April 15, 2022 Share Posted April 15, 2022 hola lo que veo - si quiero rechazar las cookies como lo hago? (es mas no he aceptado y analytics ya esta activo) - en el carrito dice "Acepto las condiciones generales y la política de confidencialidad" cuales? - en tiendas el mapa esta mal - por ejemplo en el producto Culotte Essential Woman el EAN tiene 12 digitos deberian de ser 13 - el instagram de la home no me parece que el funcionamiento sea el aducuado, porque cuando clicko me saca de la tienda - el blog de la home en responsive tiene muchas columnas - logo de transportista desproporcionado - pago con tarjeta no es recomendable que sea en un iframe, sino en una pestaña independiente - cuando uso la herramienta para maximizar hay error - muchas cosas faltan por traducir buena plantilla, buen diseño no creo que lleguen a ninguna parte con la herramienta de reviews que tienen, se podria usar algo mejor como revi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted July 9, 2022 Share Posted July 9, 2022 Parace un instagram puesto en forma de shop. Para posicionar mejor las imagenes al final. Lo que dijo Juan es valido. Comprime las imagenes para mejorar la desarga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zohaib-fk Posted August 23, 2022 Share Posted August 23, 2022 Hola, Siento que podría agregar el enlace de mi cuenta en la misma línea con otro enlace en lugar de una nueva línea, se verá mejor Captura de pantalla adjunta para su referencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
qs Posted November 22, 2022 Share Posted November 22, 2022 esta bien, pero traducir al menos: Checkout Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts