dostoyevski Posted March 16, 2022 Share Posted March 16, 2022 al abrir el archivo theme.css me salta este error: El archivo que abrió contiene algunos caracteres no válidos. Si continua editando este archivo puede corromper el documento. También puede elegir cualquier otra codificación de caracteres e intentarlo de nuevo. Y no puedo editar la hoja de estilos. ¿Sabeis si hay alguna manera de solucionarlo? un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted March 16, 2022 Share Posted March 16, 2022 Con que programa lo estás abriendo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dostoyevski Posted March 16, 2022 Author Share Posted March 16, 2022 me pasa tanto con editor de textos de ubuntu como con el netbeans. Ambos en ubuntu. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted March 16, 2022 Share Posted March 16, 2022 Puedes adjuntar el fichero? para ver si lo puedo abrir Link to comment Share on other sites More sharing options...
dostoyevski Posted March 16, 2022 Author Share Posted March 16, 2022 (edited) no me deja adjuntarlo, pero a ver si desde este enlace puedes acceder a el. Esta en google drive:enlace al archivo Puedes descargarlo desde ahi. Edited March 16, 2022 by dostoyevski (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted March 16, 2022 Share Posted March 16, 2022 El fichero tiene errores, si es un theme comprado deberías de escribirle al desarrollador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dostoyevski Posted March 17, 2022 Author Share Posted March 17, 2022 (edited) 11 hours ago, JuanjoG said: El fichero tiene errores, si es un theme comprado deberías de escribirle al desarrollador. es el tema classic que viene por defecto con prestashop. Y he probado a descargar el de otra instalacion de prestashop y me sucede lo mismo. Edited March 17, 2022 by dostoyevski (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted March 17, 2022 Share Posted March 17, 2022 hace 13 horas, dostoyevski dijo: es el tema classic que viene por defecto con prestashop. Y he probado a descargar el de otra instalacion de prestashop y me sucede lo mismo. En ese caso, bájate la misma versión que tienes instalada y sube de nuevo el fichero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts