lectrocasion Posted March 16, 2022 Share Posted March 16, 2022 Hola. Estoy buscando un modulo que me permita en cada uno de los pedidos que realice un determinado cliente, me divida el pedido por proveedor para que tras realizar el pedido el cliente, se divida ese carrito por proveedor y aplicar segundo proveedor, unos parámetros como por ejemplo (gastos de envío, según el proveedor al que se le realice el pedido). Espero haberme aclarado. Muy amable y espero vuestra respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted March 16, 2022 Share Posted March 16, 2022 Creo que línea gráfica tiene un módulo que hace lo que necesitas, no recuerdo el nombre, es algo de proveedores Mira en addons o en su web Link to comment Share on other sites More sharing options...
lectrocasion Posted March 17, 2022 Author Share Posted March 17, 2022 (edited) 14 hours ago, gusman126 said: Creo que línea gráfica tiene un módulo que hace lo que necesitas, no recuerdo el nombre, es algo de proveedores Mira en addons o en su web Gracias!! Me pongo en contacto con ellos.. Edited March 17, 2022 by lectrocasion (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lectrocasion Posted March 24, 2022 Author Share Posted March 24, 2022 Hola! Les he escrito y llamado varias veces a los de Línea gráfica y me ignoran. ¿Conocéis de otra empresa desarrolladora que me pueda dar solución? Muy amable por su ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts