Ainhoag Posted March 16, 2022 Share Posted March 16, 2022 Hola, Me ocurre algo extraño, cuando decido poner una Dirección de Facturación diferente a la de envío vuelve al paso 1 de Patos Personales. Al continuar los datos que he metido están ahí y puedo seguir. He probado a quitar campos obligatorios y a desactivar la privacidad, etc. pero sigue pasando. Probé a cambiar de plantilla y sigue ocurriendo. He actualizado a la última versión y sigue sucediendo. ¿A alguien le ha ocurrido o se le ocurre como solucionarlo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted March 16, 2022 Share Posted March 16, 2022 hola, url'? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainhoag Posted March 16, 2022 Author Share Posted March 16, 2022 48 minutes ago, juanrojas said: hola, url'? Hola, Es que estamos en desarrollo y está en mantenimiento. No se me ocurre como enseñártelo. Tengo unos deprecated del core.js y theme.js pero no me parece así nada raro. La información que envía lo hace /pedido?id_address=0 pero parece estar bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainhoag Posted March 16, 2022 Author Share Posted March 16, 2022 1 hour ago, juanrojas said: hola, url'? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pacof Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 En 16/3/2022 a las 3:52 PM, Ainhoag dijo: Hola, Es que estamos en desarrollo y está en mantenimiento. No se me ocurre como enseñártelo. Tengo unos deprecated del core.js y theme.js pero no me parece así nada raro. La información que envía lo hace /pedido?id_address=0 pero parece estar bien. Hola, genera un subdominio y procura que no se indexe, crea una copia o clon en el subdominio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainhoag Posted May 11, 2022 Author Share Posted May 11, 2022 Al final, por no volverme más loca le puse el módulo de One Page Checkout y asunto resuelto. Gracias. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts