sistecno Posted April 28, 2011 Share Posted April 28, 2011 Hola un cordial saludo a todos, estoy tratando de agregar un campo en el modulo enviar a un amigo donde la persona que envia el producto pueda agregar su nombre, la idea es que en el correo electronico que se envie aparezca el nombre de la persona que lo envia. Agradecería mucho si alguien me puede ayudar ya intente agregando el siguiente codigo en el tpl. {l s='Friend\'s amigo:' mod='sendtoafriend'} <input type="text" id="friend-amigo" name="amigo" value="{if isset($smarty.post.amigo)}{$smarty.post.amigo|escape:'htmlall'|stripslashes}{/if}" /> y el siguiente codigo en el .php $templateVars = array( '{product}' => $product->name, '{product_link}' => $productLink, '{customer}' => ($cookie->customer_firstname ? $cookie->customer_firstname.' '.$cookie->customer_lastname : $this->l('A friend')), '{name}' => Tools::safeOutput($_POST['name']) '{amigo}' => Tools::safeOutput($_POST['amigo']) también cuadre el send_to_a_friend.html y el txt, pero no logro que me funcione si alguien me puede dar una mano se lo agradecería inmensamente.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sistecno Posted April 30, 2011 Author Share Posted April 30, 2011 Alguien que me pueda ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
sistecno Posted May 5, 2011 Author Share Posted May 5, 2011 Holaaaaa.....alguien que me pueda sugerir algo o si tiene el modulo con estas caracteristicas y que sirva para el P 1.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted September 19, 2011 Share Posted September 19, 2011 El módulo Enviar a un amigo que trae Prestashop por defecto permite eso que quieres hacer porque te manda un email diciendo el nombre del que te lo mandó. ya si quieres que muestre otras cosas vas a la carpeta mails que está dentro del módulo y ahí la modificas a tu gusto. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts