digonz Posted March 15, 2022 Share Posted March 15, 2022 (edited) Hola, me encuentro con un problema con lo mencionado en el titulo, al generar correos con el formato o plantilla de .txt me aparece "<!-- begin /server/prestashop/mails/_partials/order_conf_product_list.txt -->" "<!-- end/server/prestashop/mails/_partials/order_conf_product_list.txt -->" cuando genera la lista de productos y quería saber como eliminar ese texto para que no lo muestre. Espero que me puedan ayudar. Gracias Edited March 15, 2022 by digonz encontré la solución (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
digonz Posted March 15, 2022 Author Share Posted March 15, 2022 (edited) Encontré la solución, en la carpeta raíz de Prestashop en clases/smarty/SmartyDev.php debes borrar: "<!-- begin $template -->" "<!-- end $template -->" y listo se desaparece la etiqueta. Edited March 15, 2022 by digonz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted March 16, 2022 Share Posted March 16, 2022 hace 15 horas, digonz dijo: Hola, me encuentro con un problema con lo mencionado en el titulo, al generar correos con el formato o plantilla de .txt me aparece "<!-- begin /server/prestashop/mails/_partials/order_conf_product_list.txt -->" "<!-- end/server/prestashop/mails/_partials/order_conf_product_list.txt -->" cuando genera la lista de productos y quería saber como eliminar ese texto para que no lo muestre. Espero que me puedan ayudar. Gracias ¿Cómo lo has solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
digonz Posted April 27, 2022 Author Share Posted April 27, 2022 On 3/16/2022 at 4:52 AM, joseantgv said: ¿Cómo lo has solucionado? Encontré la solución, en la carpeta raíz de Prestashop en clases/smarty/SmartyDev.php debes borrar: "<!-- begin $template -->" "<!-- end $template -->" y listo se desaparece la etiqueta. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 29, 2022 Share Posted April 29, 2022 Por curiosidad, ¿por qué envías correos en TXT y no HTML? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts