Jump to content

Panel de Administración: No hay opción de hacer cli en "Mantener Sesión Activa" ni en "He olvidado mi Contraseña"

cctroldan

Recommended Posts

El panel de Administración había funcionado correctamente hasta la semana pasada. Esta semana me encontré con un panel un poco diferente y sin opción de hacer clic en  "Mantener Sesión Activa" ni en "He olvidado mi Contraseña". Adjunto foto

Aguien más ha tenido este problema?

image.png.a91db8a49c3dea9ca66b17d66109c2f1.png

Hola otra vez, acabo de descubrir que los enlaces a mantener sesión activa y he olvidado la contraseña siguen activos, solo que debajo de iniciar sesión y donde deberían de estar los textos que han sido los que han cambiado, desplazándose hacia arriba, si alguien sabe como volverlos a colocar en su sitio, le estaría muy agradecida de que lo compartiera, muchas gracias.

@Ingridpm, por la foto se ve que en firefox el panel se muestra correctamente,  puedes hacer clic en alguna de las dos opciones?  

No lo he probado en firefox, pero en Edge se ve incorrectamente como en Chrome y no hay posibilidad de hacer clic. El link no funciona

hace 15 horas, Ingridpm dijo:

Hola otra vez, acabo de descubrir que los enlaces a mantener sesión activa y he olvidado la contraseña siguen activos, solo que debajo de iniciar sesión y donde deberían de estar los textos que han sido los que han cambiado, desplazándose hacia arriba, si alguien sabe como volverlos a colocar en su sitio, le estaría muy agradecida de que lo compartiera, muchas gracias.

Buenos días tengo el problema que indicas, como lo solucionaste ?

Hola, todos

Parece que hay un problema con Chrome versión 99, en algunos lugares vi sugerencias para solucionarlo.

Además, tenga en cuenta que puede hacer clic en el espacio donde deberían estar los elementos y funcionará. Pero mejor arreglarlo.

Para solucionar el problema de visualización del formulario de inicio de sesión de BO en Chrome 99, simplemente agregue estas líneas al archivo admin-dev/themes/default/css/overrides.css:

form#login_form {
  position: relative;
}

Nota: estoy usando Google Translate

hace 2 horas, Ingridpm dijo:

Si sois tan amables de compartir la solución os estaría muy agradecida

La versión 1.7.8.5 lo soluciona, hay que actualizar

Siempre siempre haz copia de seguridad.

Si no te quieres arriesgar->

Click en contraseña > tacla tabulador -> tecla espacio -> Ya tienes activada la casilla

He intentado actualizar prestashop pero con la nueva versión muchos de los módulos que tengo no funcionan. 

Las instrucciones que enviaste funcionan para activar la casilla, muchas gracias!!!

9 minutes ago, gusman126 said:

La versión 1.7.8.5 lo soluciona, hay que actualizar

Siempre siempre haz copia de seguridad.

Si no te quieres arriesgar->

Click en contraseña > tacla tabulador -> tecla espacio -> Ya tienes activada la casilla

Yo recibí está información por e-mail de lineagrafica.es:

"Queremos comunicarle que tras la reciente actualización de Google Chrome a su versión 99 ha introducido un error que provoca un defecto visual en el login del Backoffice de Prestashop, lo que impide poder "recordar la contraseña" al iniciar sesión. 

Todos los navegadores basados en Google Chrome están afectados o serán afectados en breve, como por ejemplo: Microsoft Edge, Brave, Opera, Vivaldi, entre otros... 

Como solución al problema recomendamos modificar el fichero override.css del backoffice y poner este código extra: 

.bootstrap .form-group { 
margin-bottom: 15px; 
position: relative; 
}

La ruta para encontrar este fichero, en versiones 1.6 y 1.7 suele ser: directorio_admin y seguido /themes/default/css/override"

La versión que uso de Prestashop es la 1.7.8.0 y me ha funcionado.

Un saludo.