jozelito Posted March 14, 2022 Share Posted March 14, 2022 Hola, tengo un problema en el registro de mi web. Al iniciar sesión funciona bien y si cargas el carrito y finalizas la compra desde allí también funciona bien, solo da el error en el formulario de registro. Este es el error que me sale: {"error":true,"message":"\u00a1404 No encontrado!"} Versión de prestashop: 1.7.5.2 Plantilla: Alysum Adjunto una captura por si no me he explicado bien. Gracias de antemano por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted March 21, 2022 Share Posted March 21, 2022 Active el modo debug y revise el error que le genera Link to comment Share on other sites More sharing options...
jozelito Posted March 21, 2022 Author Share Posted March 21, 2022 Muchas gracias JuanjoG por contestar. Adjunto una captura de los errores por si alguien me puede ayudar. Sinceramente no se que ha pasado, lleva meses funcionando sin problemas. Gracias, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted March 21, 2022 Share Posted March 21, 2022 Hay tienes el error, desactiva el módulo PS_Emailsubscription y prueba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jozelito Posted March 23, 2022 Author Share Posted March 23, 2022 Nada, lo he desactivado y sigue igual, sigue dando el mismo error: {"error":true,"message":"\u00a1404 No encontrado!"} Link to comment Share on other sites More sharing options...
RensR Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 Hola Jozelito, tienes una funcion que o fué actualizada o el override no es compatible con tu version. Busca la definición de la función newsletterRegistration() en el archivo o classe Ps_Emailsubscrition, deberia estar en la carpeta /override/classes cuando la encuentres vas a ver algo parecido a esto: public function newsletterRegistration(){ //Some code } En los parentesis de la función mete "hookName = NULL" debería quedar así: public function newsletterRegistration(hookName = NULL){ //Some code } (Esto probablemente no resuelve tu error pero si intentas registrarte otra vez con el modo debug activo, debería mostrarte algun error diferente (Posiblemente el verdadero error que te está causando el bug). Link to comment Share on other sites More sharing options...
jozelito Posted March 23, 2022 Author Share Posted March 23, 2022 Mil gracias RensR, he probado y me tira un error 500. Cuando activo el modo depuración ahora me salen los siguientes errores, adjunto captura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RensR Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 (edited) me puedes enviar el código de ese archivo para analizarlo? (Me refiero al original y no al override) Edited March 23, 2022 by RensR (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jozelito Posted March 23, 2022 Author Share Posted March 23, 2022 Solucionado por el momento, el fallo está en el modulo Captcha, lo he desactivado y funciona el registro bien. Voy a ver si puedo actualizarlo para seguir utilizándolo. RensR, te refieres al archivo ps_emailsubscription ?? Gracias a JuangoG y RensR por la ayuda. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niko 81 Posted April 6, 2023 Share Posted April 6, 2023 Uf! Gracias He tenido el mismo problema y desactivando el modulo Captcha se ha arreglado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts