Jump to content

Edit History

1076626_1508431284

1076626_1508431284

Buenos Dias, alguien me podrá ayudar a desburrarme, les comento.

necesito agregar un boton de whatsapp en el pedido que estoy viendo actualmente, para poder contactar directamente desde ahi a la persona que realizo una compra, (esto lo tengo en otra tienda y es muy útil).

el boton ya lo agregue y quedo perfecto como queria, el problema se da con la variable de telefono que no se cual es, para que coloque el teléfono del comprador en el link del boton de whapp.

les dejo captura y el codigo para ver si alguien tiene idea de cual es la variable que toma el telefono de la cuenta del comprador del pedido para poder usarlo en el botón.

espero se entienda.

<form action="https://wa.me/(aca va la variable de tel que no se cual es)" target="_blank">
    <div class="input-group">
              <button type="submit" class="btn btn-action1">
        <i class="material-icons" aria-hidden="true">phone</i>
        {{ 'Whatsapp'|trans }}
      </button>
    </div>
  </form>

Screenshot_4.jpg

1076626_1508431284

1076626_1508431284

Buenos Dias, alguien me podrá ayudar a desburrarme, les comento.

necesito agregar un boton de whatsapp en el pedido que estoy viendo actualmente, para poder contactar directamente desde ahi a la persona que realizo una compra, (esto lo tengo en otra tienda y es muy útil).

el boton ya lo agregue y quedo perfecto como queria, el problema se da con la variable de telefono que no se cual es, para que coloque el teléfono del comprador en el link del boton de whapp.

les dejo captura y el codigo para ver si alguien tiene idea de cual es la variable que toma el telefono de la cuenta del comprador del pedido para poder usarlo en el botón.

espero se entienda.

<form action="https://wa.me/(aca va la variable de tel que no se cual es)" target="_blank">
    <div class="input-group">
              <button type="submit" class="btn btn-action1">
        <i class="material-icons" aria-hidden="true">phone</i>
        {{ 'Whatsapp'|trans }}
      </button>
    </div>
  </form>

Screenshot_4.jpg

• Create New...