Antuan_2022 Posted March 14, 2022 Share Posted March 14, 2022 (edited) Hola buenos dias, Estoy haciendo una prueba, primera instalación, un poco pesado, pero todo ok, todo en verde todo genial. Pulso el enlace de Administra tu tienda, por primera vez y oh! No funciona nada! Sólo sales el mensaje de "No se puede conectar". Ni he podido entrar tan siquiera, borré la carpte de install y modifiqué el nombre de la carpeta admin, pero nada de nada de nada. ¿Esto es normal? Gracias por ayudar. Edited March 30, 2022 by Antuan_2022 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted March 15, 2022 Share Posted March 15, 2022 Se me ocurre, has modificado la carpeta admin antes de que la instalación termine, me refiero, prueba a no modificar esa carpeta y que sea la instalación la que le de nombre. Una vez ya tengas acceso cambia el nombre si quieres. un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antuan_2022 Posted March 16, 2022 Author Share Posted March 16, 2022 Hola, gracias, no era por eso, marqué la casilla de usar SSL y hay cosas que no son compatibles o no están operativas en el servidor, o en el prestashop, es una lucha que dejo para más adelante. Gracias por la respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts