Jump to content

Edit History

Antuan_2022

Antuan_2022

Hola buenos días, perdonad que reviva un tema solucionado, pero yo no consigo que me reenvie un email  al vendedor, he probado direcciones internas dentro del dominio de la tienda y externas también.

¿Debo hacer algo para activar el módulo?

Gracias por la respuesta.

Edit: Estoy haciendo una prueba con pago por transferencia bancaria y marco manualmente como pagado el pedido en sí, me llegan los emails a la dirección del cliente, pero a la dirección del vendedor no me llega nunca nada.

Edit 2: En la sección del módulo titulada:

Notificaciones para el comerciante

Están marcadas todas las opciones como sí y además hay una sola línea que contiene la dirección de correo electrónico del vendedor, osea yo mismo. He probado con poner varias direcciones y nada, así que no sé qué mas puedo hacer.

Alguna idea?

Gracias.

Antuan_2022

Antuan_2022

Hola buenos días, perdonad que reviva un tema solucionado, pero yo no consigo que me reenvie un email  al vendedor, he probado direcciones internas dentro del dominio de la tienda y externas también.

Edit: Estoy haciendo una prueba con pago por transferencia bancaria y marco manualmente como pagado el pedido en sí, me llegan los emails a la dirección del cliente, pero a la dirección del vendedor no me llega nunca nada.

Antuan_2022

Antuan_2022

• Create New...