Jump to content

Edit History

cleopatrabaila

cleopatrabaila

Gracias por contestar, pues eso es lo que estoy intentando, sacar el código que hay que modificar en el módulo por ftp......

Los pasos que digo: Compra o añade al carrito, como quieras llamarlo, un producto para comprarlo, escogiendo talla y color. Aparece un pop up o flotante o ventana emergente, donde te dice que ha sido añadido a tu carrito y resumen del carrito y productos añadidos...hasta ahí guay. Lo que en el pop up le das  a comprar y aparece esa página como de revisar el carrito de nuevo no necesaria en la que hay que pinchar de nuevo a comprar para por fin ir a mi super checkout de 1 step-

O sea, eliminar el paso o la llamada que hay entre el pop up y el one pagecheckout, nada más- En la url me sale carrito?action=show esa es la que quiero quitar o saltar.

No se cómo más preguntarle a Google, solo encuentro como quitar el carrito por completo, o como quitar la emergente pero no esa página intermediaria-. Espero haberme explicado ahora mejor.

prestigiofashion.com

Gracias de nuevo.

cleopatrabaila

cleopatrabaila

Gracias por contestar, pues eso es lo que estoy intentando, sacar el código que hay que modificar en el módulo por ftp......

Los pasos que digo: Compa o añade al carrito, como quieras llamarlo, un producto para comprarlo, escogiendo talla y color. Aparece un pop up o flotante o ventana emergente, donde te dice que ha sido añadido a tu carrito y resumen del carrito y productos añadidos...hasta ahí guay. Lo que en el pop up le das  a comprar y aparece esa página como de revisar el carrito de nuevo no necesaria en la que hay que pinchar de nuevo a comprar para por fin ir a mi super checkout de 1 step-

O sea, eliminar el paso o la llamada que hay entre el pop up y el one pagecheckout, nada más- En la url me sale carrito?action=show esa es la que quiero quitar o saltar.

No se cómo más preguntarle a Google, solo encuentro como quitar el carrito por completo, o como quitar la emergente pero no esa página intermediaria-. Espero haberme explicado ahora mejor.

prestigiofashion.com

Gracias de nuevo.

• Create New...