afsystems Posted April 28, 2011 Share Posted April 28, 2011 Al escoger el idioma ESPAÑOL MEXICANO me marca un error de archivos perdidos, me podrian ayudar a instalar el pack de español mexicano, agradezco su atencion de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rögnius Posted July 2, 2011 Share Posted July 2, 2011 Yo te paso la traducción.Solo importarla desde el menú de Traducciones.http://www.mediafire.com/?w4yq16x4n9fnk5zDime si te funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamus45 Posted August 4, 2011 Share Posted August 4, 2011 Pues yo la voy a probar porque tengo el mismo problema y eso de tener la pagina en gachupin no es muy bueno, gracias por compartir. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rsanzures Posted August 9, 2011 Share Posted August 9, 2011 El problema de traducion español, se resuleve solo volviendo a hacer las traduciones en la pestaña de herramientas , traduciones, lo que te marca son algunos modulos y entre ellos los correos, los correos para que puedan usarlos rapidamente solo copia los que vienen en español, y crea una carpeta en mail con el nombre mx y con eso empieza a funcionar el idioma mx espero les sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts