ELTANO4D Posted March 11, 2022 Share Posted March 11, 2022 ¿No va siendo hora que cambien también el templete classic? Uso Prestashop desde el 2007, cuando migre desde la plataforma oscommers a Prestashop, siempre cambian las versiones, ¿pero que cambian? Se ve que su funcionamiento en el back office, porque los errores sieguen, la plantilla sigue siendo la misma. Te compras una plantilla, la compras en castellano y viene en japonés “por decir algo” luego tienes que traducirlo, seguro que existe un traductor, bueno eso tiene un costo en dólares. Si lo haces a mano, te genera más errores que nunca. Ya llevas gastado en la plantilla, luego si quieres le sumas el traductor, luego tienes que borrar el ID de las páginas de los productos, te bajas uno gratis o lo haces manualmente, otra vez mas problema. Quieres agregarle un módulo de calificaciones, marcas, publicidad, o tener un blog, tienes problema de incompatibilidad o traducciones. “más gasto de plata en dólares” Cualesquiera cosas que quieras tocar o modificar, o te genera errores o tienes gastar más plata. Si contratas a un programado o a alguien que te ayude a resolver dichos problemas, te cobran como siguieran ingeniero de la nasa. Entones a meterle mano uno. Te bajas plantillas, y luego te das cuenta que vienen con módulos o traductores anulados, etc. Estas personas se creen que todos manejamos dólares, para argentina, es un esfuerzo descomunal, comprar dólares, pagar en dólares, lo que para ustedes son centavos de dólares, para nosotros puede llegar a ser cientos de dólares. Me hago cargo en la economía de mi pais es un desastre. POR FAVOR LES PIDO QUE PINENSEN EN LOS USUARIOS AUTODIDACTAS, ME CANSO DE VER VIDEOS EN YOUTUBE PARA ENTENDER Y APRENDER, PERO LOS PRESTASHOP QUE USAN EN DICHO VIDEOS, CUANDO LOS BAJAS, NO SON LOS MISMOS, HACES TODO LO QUE HACE LA PERSONA Y LE SALE ANDANDO, PERO A VOS, TE SALE POR LA CAÑERIA. Disculpen mi locura, pero estoy harto de trabajar con Prestashop, y perder tanto tiempo para hacer una tontera, que te termina sacando las ganas de hacer algo. Espero que no lo tomen a mal, y entiendan a alguien que no sabe nada de programación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted March 13, 2022 Share Posted March 13, 2022 On 3/11/2022 at 2:18 PM, ELTANO4D said: Disculpen mi locura, pero estoy harto de trabajar con Prestashop, y perder tanto tiempo para hacer una tontera, que te termina sacando las ganas de hacer algo. Si estas harto de Prestashop, es hora de cambiar a otra plataforma... suerte buscando una donde tengas todo gratis como pides o quieres y que sin tener conocimientos de programación puedas hacer todo lo que quieras. On 3/11/2022 at 2:18 PM, ELTANO4D said: Si contratas a un programado o a alguien que te ayude a resolver dichos problemas, te cobran como siguieran ingeniero de la nasa. ¿Sí sabes lo que cobran los ingenieros de la NASA? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lunaroja Posted March 26, 2022 Share Posted March 26, 2022 Creo que te complicas demasiado. Precisamente para los que no sabemos mucho lo mejor es usar la plantilla por defecto, la classic. Es la que usa más gente por lo que será más fácil encontrar soluciones a tus problemas. Y tendrás menos problemas de incompatibilidades. Si compras una plantilla y tienes problemas solo te podrá ayudar el que te la vendió. Cuantos más módulos y cosas le pongas más fácil que falle algo. Empieza por lo fácil, classic y módulos muy usados. Yo es lo que hago. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted March 26, 2022 Share Posted March 26, 2022 Suerte en la búsqueda de alternativas mejores de código libre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Martinez G Posted March 27, 2022 Share Posted March 27, 2022 Amigo, creo que estas iendo mal por tu camino, si no tienes conocimientos muy basicos en php, css, html, java. no agas modificaciones. hay es donde esta tu problema, que no tienes conociento y crees quererlo poner bonito, usa lo mas basico y te mejorara tu vida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted March 28, 2022 Share Posted March 28, 2022 https://build.prestashop.com/news/new-theme-announce/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELTANO4D Posted June 15, 2022 Author Share Posted June 15, 2022 jajaja tranquilos muchachos. ajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts