pShark Posted March 8, 2022 Share Posted March 8, 2022 (edited) Buenas, Tengo un problema con el calculo del IVA, mi tienda (ps 1.7) va a tener envíos internacionales, pero tengo un problema con los paises que no tienen un IVA como tal. Necesito que los precios de mis productos lo vean los usuarios con IVA incluido y el precio sea el mismo sea cual sea la dirección de envío. Por ejemplo, tengo un producto que vale 100€ con IVA incluido. - Si lo compra una persona en España, en el desglose del IVA, el precio del producto sería 82.64€ y el IVA 17.36€ - En cambio si lo compran desde Estados Unidos, el precio del producto sería de 100€, ya que no tiene IVA. Lo que necesito es unificar el precio y que el IVA se re-calcule sobre el precio del producto, restandose. ¿Es posible hacer esto con Prestashop? ¿Hay algún módulo que permita hacerlo? Gracias y un saludo. Edited March 15, 2022 by pShark (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted March 8, 2022 Share Posted March 8, 2022 Hay un módulo para eso. Busca en el foro "impuesto por país" o algo así, no recuerdo de memoria. Creo que es este. https://www.prestashop.com/forums/topic/1050543-impuestos-europa-en-prestashop-desde-el-1-de-julio-del-2021 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pShark Posted March 9, 2022 Author Share Posted March 9, 2022 12 hours ago, gusman126 said: Hay un módulo para eso. Busca en el foro "impuesto por país" o algo así, no recuerdo de memoria. Creo que es este. https://www.prestashop.com/forums/topic/1050543-impuestos-europa-en-prestashop-desde-el-1-de-julio-del-2021 Muchas gracias, lo voy a revisar, pero creo que ese módulo me encaja a la perfección!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts