Osna Posted March 3, 2022 Share Posted March 3, 2022 (edited) Como podría actualizar los precios de los productos teniendo la referencia SKU que no sea con módulos. Versión de Prestashop 1.7.6.5 Le agradezco su colaboración Edited March 3, 2022 by Osna (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted March 3, 2022 Share Posted March 3, 2022 Desde el importador de prestashop. seleccionas la opción "Utilizar la referencia del producto como clave" y ese campo "referencia" es el sku, subes el xls con solo referencia y precio. OJO: sino estas segur@ de lo que haces puedes probar con 1 o 2 productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osna Posted March 3, 2022 Author Share Posted March 3, 2022 4 minutes ago, LyL Desarrollo said: Desde el importador de prestashop. seleccionas la opción "Utilizar la referencia del producto como clave" y ese campo "referencia" es el sku, subes el xls con solo referencia y precio. OJO: sino estas segur@ de lo que haces puedes probar con 1 o 2 productos. Hay alguna plantilla xls? que formato debe tener para especificar el precio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted March 3, 2022 Share Posted March 3, 2022 Te lo adjunto también puedes conseguirlo al lado izquierdo al final de la pagina del importador products_import.csv Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osna Posted March 3, 2022 Author Share Posted March 3, 2022 1 minute ago, LyL Desarrollo said: Te lo adjunto también puedes conseguirlo al lado izquierdo al final de la pagina del importador products_import.csv 4.58 kB · 0 downloads Muchas Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ramon99 Posted March 8, 2022 Share Posted March 8, 2022 Hola, Cuando actualizo algo de un producto, como precio, stock.. me añade la categoría padre por defecto, no me mantiene la que tiene. He probado añadiendo la columna de categoría como inicio,deportes,futbol,balones también he probado sin añadir ninguna columna para la categoría pero tengo el mismo problema. ¿Alguna idea? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted March 9, 2022 Share Posted March 9, 2022 On 3/8/2022 at 7:34 AM, Ramon99 said: Hola, Cuando actualizo algo de un producto, como precio, stock.. me añade la categoría padre por defecto, no me mantiene la que tiene. He probado añadiendo la columna de categoría como inicio,deportes,futbol,balones también he probado sin añadir ninguna columna para la categoría pero tengo el mismo problema. ¿Alguna idea? Gracias. Lo primero es que es ideal que crees un post nuevo con tu duda. } Lo segundo el excel coloca solo la categoria hija en la que debe ir el producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts