gflores29 Posted April 28, 2011 Share Posted April 28, 2011 Hola espero que alguien me pueda orientar con el siguiente problema:Estoy probando el envio de correos y no se porque razon a cuentas de hotmail no llega ningun correo ni de confirmacion de pedido, o de recuperacion de contraseña... incluso ni el de prueba... A cuentas de Gmail si llegan todos los correos, tambien he probado con cuentas tipo [email protected] y tambien funcionan... No se cual sea el motivo de que no se envien a cuentas de hotmail menciono estos datos no se si influyan en algo o noTengo habilitada la opcion: usar la funcion mail de phpEl correo principal de la tienda es una cuenta de hotmailAgradezco de la ayuda que puedan brindarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Y no puede ser que te hayan baneado los de hotmail? es lo más normal... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninomusica Posted January 25, 2012 Share Posted January 25, 2012 Hola espero que alguien me pueda orientar con el siguiente problema: Estoy probando el envio de correos y no se porque razon a cuentas de hotmail no llega ningun correo ni de confirmacion de pedido, o de recuperacion de contraseña... incluso ni el de prueba... A cuentas de Gmail si llegan todos los correos, tambien he probado con cuentas tipo [email protected] y tambien funcionan... No se cual sea el motivo de que no se envien a cuentas de hotmail menciono estos datos no se si influyan en algo o no Tengo habilitada la opcion: usar la funcion mail de php El correo principal de la tienda es una cuenta de hotmail Agradezco de la ayuda que puedan brindarme Hola Pudiste resolver el problema?tengo el mismo problema y no se como resolverlo. Agradezco tu ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josep1977 Posted January 28, 2012 Share Posted January 28, 2012 Hola, tengo al mismo problema pero manda todos los mails menos los del formilario de contacto. Has podido arreglar el problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
volcanegro Posted February 26, 2012 Share Posted February 26, 2012 Hola ,a mi me pasa lo mismo desde ayer,antes si funcionaba,alguna idea?,un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacee Posted February 27, 2012 Share Posted February 27, 2012 Si desde la tienda envías emails a gmail, yahoo... y se reciben, y solo los de hotmail no se reciben, es un síntoma de que la IP del servidor está en alguna lista negra. Colocad la IP del servidor en esta página y lo sabréis: http://zy0.de/q/217.13.116.29 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts