MarioCM Posted February 28, 2022 Share Posted February 28, 2022 (edited) Buenas! Algo he tenido que tocar pero no doy con ello, todo me funciona bien en la tienda pero al finalizar comprra desde el carrito y cargar la página de pedido me tira error 503. He probado a deshabilitar overrides y modulos pero nada...🤔 Os dejo al web a ver si podéis saber por dónde puede fallar, el carrito funciona bien, es error lo da al confirmar el pedido: https://mariomoyano.com Uso versión 1.7.8.3 PHP 7.4.27 Plantilla classic Edited March 2, 2022 by MarioCM (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarioCM Posted March 1, 2022 Author Share Posted March 1, 2022 Parece que al cargar los datos del carrito sobreoasa el tiempo de espera del servidor y por eso da el error 503. Me podéis indicar cuál es el proceso de carga del carrito? para ver qué causa esa sobrecarga, seguramente alguna cosa de los productos o combinaciones supongo...🙄 He probado a una instalacion limpia y funciona bien, no es problema del servidor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted March 1, 2022 Share Posted March 1, 2022 podria ser el modulo que usas para personalizar, desactivalo para ver si pasa lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarioCM Posted March 2, 2022 Author Share Posted March 2, 2022 (edited) Era un error en el tpl del checkout Edited March 2, 2022 by MarioCM (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts