Eutanasio Posted February 25, 2022 Share Posted February 25, 2022 Buenas, Sé que todos los totales con y sin impuestos se guardan en la tabla ps_orders, pero no veo dónde se guarda el total de impuestos de un pedido En un pedido puede haber varios impuestos acumulados (productos, envío, embalaje...) pero luego se muestra la suma de todos estos. Esta suma es la que no sé dónde se almacena. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted February 25, 2022 Share Posted February 25, 2022 Hay una tabla creo que se llama order tax detail, ahí se añade cada línea de impuesto por línea de producto indicando el ID del impuesto, el sistema debe sumarlo por grupo de ID, no recuerdo que haya una tabla donde esté la suma y el id del impuesto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted February 25, 2022 Author Share Posted February 25, 2022 12 minutes ago, gusman126 said: Hay una tabla creo que se llama order tax detail, ahí se añade cada línea de impuesto por línea de producto indicando el ID del impuesto, el sistema debe sumarlo por grupo de ID, no recuerdo que haya una tabla donde esté la suma y el id del impuesto. eso es lo que me temo, llevo todo el día loco con eso y es la conclusión que saco, Prestashop no registra el total de impuestos de un pedido en ninguna parte, simplemente hace el cálculo automáticamente para las páginas en las que debe mostrar ese dato Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted February 25, 2022 Share Posted February 25, 2022 hace 2 horas, omar2886 dijo: eso es lo que me temo, llevo todo el día loco con eso y es la conclusión que saco, Prestashop no registra el total de impuestos de un pedido en ninguna parte, simplemente hace el cálculo automáticamente para las páginas en las que debe mostrar ese dato Usando las classes puedes hacer lo mismo y por webservice también. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted February 26, 2022 Author Share Posted February 26, 2022 (edited) Ok @venturaha confirmado que este valor no se guarda en ninguna parte sino que se calcula usando el resto de valores del pedido: Edited February 26, 2022 by omar2886 posted in EN instead of ES (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts