AlbertArea Posted February 22, 2022 Share Posted February 22, 2022 Hola, Tengo un problema con la creación de las cuentas de cliente en mi prestashop. Esta sería la url dónde poder ver el problema: https://ignasic13.sg-host.com/ca/inici de sessió?create_account=1, Si intento crear una cuenta, la página se queda cargando permanentemente sin mostrar ningún error PERO lo he comprobado y está creando las cuentas en el backend. Por la misma razón, tengo el mismo problema al finalizar la compra en el formulario de checkout cuando el usuario quiere crear una cuenta antes de finalizar una compra. He encontrado en otros foros que el problema se soluciona deshabilitando el modulo nativo de privacidad, lo hice pero tengo el mismo problema. Estoy usando: Prestashop 1.7.8 Tema: Warehouse 4.5.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pixefora D Posted February 23, 2022 Share Posted February 23, 2022 Prueba esto y dime el resultado- Parámetros Avanzados ->Dirección de correo electrónico: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlbertArea Posted May 9, 2022 Author Share Posted May 9, 2022 Tampoco funciona. Lo he conseguido resolver, era un problema de la configuración SMTP. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts