gusmmat73m Posted February 21, 2022 Share Posted February 21, 2022 (edited) Hola, buenas tardes. Quiero instalar un tema y me tira error de Time Out (subo imagen). Lo tengo en localhost y modifique el tiempo en php.ini, pero continua igual, el mismo error. Como puedo corregirlo? Gracias. Gustavo. Edited February 21, 2022 by gusmmat73m los problemas son varios (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted February 21, 2022 Share Posted February 21, 2022 hola - reiniciaste el servidor? cual usas? - como estas instalando la plantilla? la mejor opcion es subir el zip al servidor Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusmmat73m Posted February 21, 2022 Author Share Posted February 21, 2022 Hola, si lo reinicié al servidor. Uso Xampp 3.2.2 bajo win7. Copié la carpeta del tema a la carpeta D:\server\prestashop\themes que es donde esta la tienda alojada. Gracias. Gustavo Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted February 21, 2022 Share Posted February 21, 2022 pues parece que lo estas haciendo bien, eso sin ver lo que estas haciendo. pero lo unico que te recomendaria es que trabajes mejor con wampserver Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusmmat73m Posted February 21, 2022 Author Share Posted February 21, 2022 Ante todo, perdón que cambié el titulo del tema. es que son varios los problemas que tengo al cargar temas nuevos. Con cualquier tema que instale tengo error, no se si los que bajé no son para esta versión de PS (1.7.8.3) o que es lo que pasa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusmmat73m Posted February 22, 2022 Author Share Posted February 22, 2022 La verdad no se que pasa, pero desinstalé el modulo Bienvenida y me sigue apareciendo el Mensaje al ir al inicio. Alguien de Argentina para que me ayude? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts