jc_ld Posted April 28, 2011 Share Posted April 28, 2011 Hola necesito duplicar un modulo de prestashop blockadvertising, para inserta varios banner y que no sean siempre los m ismo.Un saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted April 28, 2011 Share Posted April 28, 2011 Mira a ver si esto te sirve....http://www.4webs.es/blog/modulo-prestashop-bloques-adicionales-publicidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mortim Posted April 28, 2011 Share Posted April 28, 2011 Tambien puedes crear tu propio módulo a partir de ese, duplicas la carpeta entera del módulo y le cambias el nombre, debes modificar todos los nombres del archivo php del módulo, la carpeta, los css incluidos, el código...:carpeta: mymodulomymodulo.phpmymodulo.tply dentro del php cambiar el nombre de la clase, etc etc.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jc_ld Posted April 29, 2011 Author Share Posted April 29, 2011 Gracias voy a probarUn saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jc_ld Posted April 29, 2011 Author Share Posted April 29, 2011 Hola V.I.P.esta muy bien el modulo que me pasaste pero el problema es que yo tengo la version 1.3 y ese moduloes solo para la version 1.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gentlemarc Posted July 19, 2011 Share Posted July 19, 2011 4webs.es, ya no se puede descargar el Módulo desde tu página Web. Te registras en la web, compras el producto y cuando te manda el enlace a la web para que descarges el módulo, te dice que ese producto ya no existe.No hay otra forma de conseguirlo?Gracias. =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tapic Posted September 17, 2012 Share Posted September 17, 2012 Mira a ver si esto te sirve.... http://www.4webs.es/...ales-publicidad Lo he descargado. ¿algún sitio donde ver las instrucciones?. Trae una carpeta para mac y otra con 5 carpetas dentro con cinco módulos. No si si tengo que copiar cada carpeta como módulos independientes o la principal directamente. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tapic Posted September 17, 2012 Share Posted September 17, 2012 Lo he descargado. ¿algún sitio donde ver las instrucciones?. Trae una carpeta para mac y otra con 5 carpetas dentro con cinco módulos. No si si tengo que copiar cada carpeta como módulos independientes o la principal directamente. Gracias Solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts