webgama Posted February 20, 2022 Share Posted February 20, 2022 (edited) Hola, He instalado la versión 1.7.8.3 desde cero, sin instalar ningún módulo adicional, y la prueba de email me da un time out. Error: Por favor, comprueba tu configuración Connection to xxxxxxxxxxxxx:465 Timed Out ¿Alguien ha tenido problemas con el envío de emails con esta versión? La configuración está bien, y desde el hosting me dicen que ellos no tienen errores porque desde webMail se envían bien los emails. No veo nada que me dé una pista de qué puede estar fallando, las llamadas no dan error. Saludos. Edited February 21, 2022 by webgama (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pixefora D Posted February 21, 2022 Share Posted February 21, 2022 ¿envías los correos a través de SMTP? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RensR Posted February 21, 2022 Share Posted February 21, 2022 (edited) Si no utilizas SMTP recomiendo usarlo, Puedes buscar en google SMTP Tester para probar tu conexión al servidor de correos. En caso que el problema continue, por favor confirma que tu servidor cumple con los requisitos oficiales de PS 1.7.8.xhttps://devdocs.prestashop.com/1.7/basics/installation/system-requirements/ Edited February 21, 2022 by RensR (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
webgama Posted February 21, 2022 Author Share Posted February 21, 2022 Hola, ya he podido solucionarlo. El problema estaba en el servidor aunque estuvieron negándolo durante dos días. Ahora, configurado con los datos correctos, el envío de emails funciona. Gracias. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts