ELTANO4D Posted February 19, 2022 Share Posted February 19, 2022 (edited) Hola buenas tardes Estoy teniendo problemas para poder visualizar el producto publicado en donde corresponde. En el inicio se ve siempre, si haces un clic sobre el producto lo abre y te lo muestra bien. Pero si vas a VER TODOS LOS PRODUCTOS, no lo muestras. Si vas a la Categoría o Sub-Categoría, tampoco muestra el producto. Esta es la configuración del producto. Cuando voy a TODOS LOS PRODUCTOS no muestra nada. Lo mismo me muestra en la categoría FERTILIZANTES En la sub-donde pertenece el producto muestra lo mismo, NADA. En esta Categoría de vería mostrarme el producto, pero no lo hace. Les dejo el link de la pagina web así lo puede ver. HTTPS://www.pampagrow.com GRACIAS Edited February 19, 2022 by ELTANO4D Agregar mas informacion (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
webgama Posted February 20, 2022 Share Posted February 20, 2022 Hola, puedes pasar captura de la pantalla donde creaste el producto? Así podemos ver en las categorías en las que está guardado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELTANO4D Posted February 21, 2022 Author Share Posted February 21, 2022 Lo tienes en la primer captura, esta en inicio/fertilizantes/vegetación y como categoría padre - Vegetación, pero te la vuelvo a enviar. Espero que sea lo que me pedís. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pixefora D Posted February 22, 2022 Share Posted February 22, 2022 Puede que sea un problema del navegador por facetas. ¿tienes instalado este módulo? Si la respuesta es no, instalalo. Si la respuesta es si, prueba a borrar la caché y reconstruir atributos y caracteristicas: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELTANO4D Posted February 22, 2022 Author Share Posted February 22, 2022 Hola, buenas tardes. Pixefora D Hice lo que me indicaste, y sigue amando mal. ¿borro todo y vuelvo a instalar todo desde cero y listo? que opinan... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pixefora D Posted February 22, 2022 Share Posted February 22, 2022 Activa el debug y recarga la página de categorías y dinos si sale algún error. Sino sale ninguno, desactiva todos los override y vuelve a probar. Todo esto lo haces desde rendimiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts