Jump to content

Edit History

davizro

davizro

corregir palabras mal escritas que no se entienden

Me respondo a mí mismo porque he dado con la solución. Me he dado cuenta que cuando hago una búsqueda en el móvil con la pantalla vertical también me salían estiradas. Es cosa de la miniatura que que no la ajusta por defecto automáticamente.

Aviso que yo no entiendo mucho de programación, pero explico como solucionarlo para  el que tenga el miso problema.

El fichero a modificar en la verion 1.7.8.3 es:  product.tpl 

Está alojado aquí (Yo uso el tema clásico por defecto, si usáis otro tema imagino que en lugar de" classic" será el vuestro):

(en la carpeta referente a  tu dominio será): "tu dominio"/themes/classic/templates/catalog/_partials/miniatures/product.tpl

Modificar linea 39 , En el bloque: {block name='product_thumbnail'}

Cambiar:

height="{$product.cover.bySize.home_default.height}"

por:

height="auto"

miniaturajuste.thumb.jpg.1b2b0ce9d29228a794fc0ba5eba60819.jpg

Ahora se ajusta correctamente tanto en la lista de productos destacados como al hacer  una búsqueda. Por lo menos a mí me ha funcionado y no he visto que me altere nada  tanto en la versión móvil como de escritorio.

Espero que a alguien le sirva de ayuda.

davizro

davizro

Me respondo a mí mismo porque he dado con la solución. Me he dado cuenta que cuando hací un busqueda en el movil con la pantalla vertical también me salían estiradas. Es cosa de la miniatura que que no la ajusta por defecto automáticamente.

Aviso que yo no entiendo mucho de programación, pero explico como solucionarlo para  el que tenga el miso problema.

El fichero a modificar en la verion 1.7.8.3 es:  product.tpl 

Está alojado aquí (Yo uso el tema clásico por defecto, si usáis otro tema imagino que en lugar de" classic" será el vuestro):

(en la carpeta referente a  tu dominio será): "tu dominio"/themes/classic/templates/catalog/_partials/miniatures/product.tpl

Modificar linea 39 , En el bloque: {block name='product_thumbnail'}

Cambiar:

height="{$product.cover.bySize.home_default.height}"

por:

height="auto"

miniaturajuste.thumb.jpg.1b2b0ce9d29228a794fc0ba5eba60819.jpg

Ahora se ajusta correctamente tanto en la lista de productos destacados como al hacer  una búsqueda. Por lo menos a mí me ha funcionado y no he visto que me altere nada  tanto en la versión móvil como de escritorio.

Espero que a alguien le sirva de ayuda.

• Create New...