tato_6_6_6 Posted February 18, 2022 Share Posted February 18, 2022 Hola buenas, tal y como dice en título ayer actualice la versión de prestashop 1.7.4 a 1.7.8. Hoy intente ir al catálogo y añadir un producto nuevo y los campos de descripción y resume no me aparecen habilitados para poder rellenar y me ha extrañado, por eso fui a un producto ya creado y aparece igual, ¿alguien sabe por que puede ser y si tiene la solución?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted February 19, 2022 Share Posted February 19, 2022 Actualiza la página varias veces con Ctrl + R. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tato_6_6_6 Posted February 19, 2022 Author Share Posted February 19, 2022 Buenos días, gracias por la respuesta, pero no consigo nada así, voy a añadir unas fotos para que veamos mejor, en el backoffice no se ve la descripción que en su día escribí pero luego en la web sí. El problema es que no puedo modificar las anteriores ni hacer nuevos productos, gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted February 19, 2022 Share Posted February 19, 2022 ¿Tienes un error de JS en la consola (Ctrl + Shift + J)? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tato_6_6_6 Posted February 19, 2022 Author Share Posted February 19, 2022 7 minutes ago, idnovate.com said: ¿Tienes un error de JS en la consola (Ctrl + Shift + J)? Buenas donde debería hacer eso, en el backoffice?. Buenas donde debería hacer eso, en el backoffice?. Si es así me sale esta pantalla con estos errores, te refieres a esto ? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted February 19, 2022 Share Posted February 19, 2022 Si, ahí, pero precisamente tienes la opción de "Errores" desactivada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tato_6_6_6 Posted February 19, 2022 Author Share Posted February 19, 2022 (edited) 7 hours ago, idnovate.com said: Si, ahí, pero precisamente tienes la opción de "Errores" desactivada. Ya lo he habilitado y mesale esto gracias Edited February 19, 2022 by tato_6_6_6 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Martinez G Posted February 19, 2022 Share Posted February 19, 2022 Este error solia pasar para el pais Mexico El error estaba en el idioma public_html/js/tiny_mce/langs que no existia el idioma mx.js Solo era copiar el es.js por nombrarlo mx.js eso era en versiones anteriores, pero creo en la versiones muy recientes lo resolvieron Link to comment Share on other sites More sharing options...
tato_6_6_6 Posted February 19, 2022 Author Share Posted February 19, 2022 8 minutes ago, Gerardo Martinez G said: Este error solia pasar para el pais Mexico El error estaba en el idioma public_html/js/tiny_mce/langs que no existia el idioma mx.js Solo era copiar el es.js por nombrarlo mx.js eso era en versiones anteriores, pero creo en la versiones muy recientes lo resolvieron Pues no entiendo nada , tengo la ultima version de prestashop y fue cuando actulize cuando me paso. Si accedo al backoffice con internet explorer , si vuelve a salir este rectangulo y podria meter los productos pero luego me aparecen cosas descolocadas y los menus no funcionan del todo. Estoy ya que no se que hacer que faena Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted February 20, 2022 Share Posted February 20, 2022 Sigues sin tener la opción habilitada: Por cierto, ¿qué versión de PHP estás utilizando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tato_6_6_6 Posted February 20, 2022 Author Share Posted February 20, 2022 4 hours ago, idnovate.com said: Sigues sin tener la opción habilitada: Por cierto, ¿qué versión de PHP estás utilizando? No me digas como pero se ha solucionado solo ya me aparece todo de nuevo y puedo modificar sin problema , en fin te todas formas te paso la info del php y demas Versión de PrestaShop: 1.7.8.3 Información del servidor: Linux #1 SMP Fri Oct 8 12:03:35 UTC 2021 x86_64 Versión del software del servidor: LiteSpeed Versión PHP: 7.2.34 Límite de memoria: 1G Tiempo máx. de ejecución: 3600 Tamaño máx. para la subida de archivos: 256M Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted February 21, 2022 Share Posted February 21, 2022 Si era un problema de caché es normal que se haya solucionado con el tiempo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tato_6_6_6 Posted February 21, 2022 Author Share Posted February 21, 2022 ok ahora en algunos productos me salen las paguina de estos mismo locas asi como la foto (pongo uno bien y otro mal ), eso será el cache tambien?. Hay alguna manera de solucionarlo efectiva gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted February 21, 2022 Share Posted February 21, 2022 Sí. Igualmente limpia caché de PS y prueba en incógnito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted February 21, 2022 Share Posted February 21, 2022 La solución es . Limpiar cache de PrestaShop, si tienes acceso al explorador de archivos del servidor eliminar /var/cache Luego hay que ir al explorador de Internet que utilices y eliminar la cache, No cookies, no contraseñas guardadas, solo cache. Con esto ya debería funcionar todo igual que antes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tato_6_6_6 Posted February 22, 2022 Author Share Posted February 22, 2022 8 hours ago, gusman126 said: La solución es . Limpiar cache de PrestaShop, si tienes acceso al explorador de archivos del servidor eliminar /var/cache Luego hay que ir al explorador de Internet que utilices y eliminar la cache, No cookies, no contraseñas guardadas, solo cache. Con esto ya debería funcionar todo igual que antes. Bueno he hecho todo lo que me indicas pero no se ha solucionado , no es en todos los productos asi que voy a hacerlo de nuevo haber que pasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
DéboraGM Posted September 13, 2022 Share Posted September 13, 2022 Tengo este mismo problema, no me deja añadir descripción corta ni larga ¿una ayudita? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted September 13, 2022 Share Posted September 13, 2022 Borra cache del explorador y de PrestaShop 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yelish Posted September 18, 2022 Share Posted September 18, 2022 Muchas veces, y lamento decirlo, el caché es un problema mayor. Eliminar el caché, en tu versión prestashop 1.7 puede ser arduo, pero si lo haces a través de ftp, es mejor. No hacer caché de sistema de archivos, lo que sube en un momento en velocidad, después se ralentiza hasta el infinito. Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DéboraGM Posted October 19, 2022 Share Posted October 19, 2022 Problema ya resuelto, muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts