webgama Posted February 18, 2022 Share Posted February 18, 2022 (edited) Hola, He comprobado, que cuando en un pedido añado una dirección no me aparecen los métodos de envío disponibles para esa zona. Creo una dirección igual a una guardada anterior al cambio de prestashop 1.6 al 1.8, y en la primitiva aparecen los métodos de envío y en la nueva solo uno. Y contienen los mismos datos. Un saludo. Edited February 20, 2022 by webgama (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted February 19, 2022 Share Posted February 19, 2022 hola, lo veo un poco complejo sin poder verlo y comparar Link to comment Share on other sites More sharing options...
webgama Posted February 19, 2022 Author Share Posted February 19, 2022 (edited) Ya, yo te puedo dejar un enlace para que pruebes a crear una cuenta, pero no podrás ver que con una dirección guardada en la versión 1.6 , funciona correctamente y con la creada ahora en la 1.8, no. web Edited February 19, 2022 by webgama (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted February 19, 2022 Share Posted February 19, 2022 mejor si pasas una cuenta creada y ademas si dices que solo se vera 1, aqui no es mucho lo que se puede hacer, el tema es de conffiguracion segun lo que comentas Link to comment Share on other sites More sharing options...
webgama Posted February 19, 2022 Author Share Posted February 19, 2022 De acuerdo, te paso los datos de una cuenta por privado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
webgama Posted February 20, 2022 Author Share Posted February 20, 2022 Ya está resuelto, en el formulario de envío no aparecía para elegir la Provincia, lo que hacía que no se aplicaran zonas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts