Kaizo Posted February 18, 2022 Share Posted February 18, 2022 (edited) Buenos días! Acabo de hacer una migración a un servidor con php7.3.33 y PS 1.7.6.3 y webmin, ya tengo la DB enlazada y todo. El tema está en el usuario de prestashop que accede para modificar carpetas como var/cache, img y mails (entre otras) no tiene permisos y no le quiero dar 777 a las carpetas. Al trabajar con Webmin tengo un "usuarioX" que es el que uso para FTP y es el propietario/grupo de los ficheros. ¿Que grupo/usuario es el que debo habilitar para que pueda acceder? Gracias de antemano! Edited February 18, 2022 by Kaizo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaizo Posted February 18, 2022 Author Share Posted February 18, 2022 Me autorespondo y cierro como resuelto El usuario es www-data, que es el que usa PHP de forma normal, pero no sé porqué no estaba creado, crearlo darle permisos a las carpetas y a correr. Saludos y buen finde! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts