Alternativo Posted February 17, 2022 Share Posted February 17, 2022 Tengo una pregunta sobre cómo formatear la URL amigable para la categoría y la subcategoría y obtener los productos correspondientes. Estoy usando PrestaShop 1.7.72 Digamos que tenemos una estructura como esta: Categoría 1 Piezas de repuesto Accesorios Categoría 2 Papas fritas Accesorios Quiero mostrar el enlace de la categoria de accesorios: https://midominio.es/categoría-1/accesorios como podría hacerlo? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted February 17, 2022 Share Posted February 17, 2022 hola, dale una mirada a este modulo y a su demo creo que te puede ayudar a construir la url como quieres Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alternativo Posted February 17, 2022 Author Share Posted February 17, 2022 Hola Juanrojas Muchas gracias por la respuesta. No es exactamente lo que busco, ya que lo que quiero es que el id de la categoría principal se mantenga y los de las subcategorias aparezca el id de la principal en la ur y en la subcategoria no No sé si me explico Gracias y saludoss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts