DaniXXV Posted February 17, 2022 Share Posted February 17, 2022 Buenos días, a ver si me podéis ayudar estoy ahora mismo loco . Primero que me pasa que intento cambiar precios de los productos , cambio el precio le doy a guardar , sale como si se hubiera cambiado y después sigue el mismo precio anterior. Puse el modo Debug y me sale estos errores no se si tienen algo que ver pero me tiene un poco loco ya . Gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted February 17, 2022 Share Posted February 17, 2022 Buenas, has actualizado prestashop actualmente?? Creo que se trata de un error de que falta una columna en la base de datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniXXV Posted February 17, 2022 Author Share Posted February 17, 2022 Hola , es una instalacion limpia, pero estoy importando las bases de datos de los productos , atributo , clientes y pedidos desde la tienda que tengo funcionando con prestashop 1.7.6.7 , ya que con el Uptate me daba error Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted February 17, 2022 Share Posted February 17, 2022 Pues es un problema que no encuentra una columna en la base de datos, exactamente la columna mpn, no se como hiciste la actualización pero normalmente ejecutas ( http://nuestrodominio.com/install/upgrade/upgrade.php ) y eso suele arreglarse. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniXXV Posted March 23, 2022 Author Share Posted March 23, 2022 A ver he conseguido mas o meno saber que tengo que crear la columna mpn a la tabla product y product atribute , alguien me puede ayudar a crear dicha columna a la base de datos . Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 1 hour ago, DaniXXV said: A ver he conseguido mas o meno saber que tengo que crear la columna mpn a la tabla product y product atribute , alguien me puede ayudar a crear dicha columna a la base de datos . Gracias! Desde tu proveedor deberías tener acceso a algo llamado phpmyadmin y allí podrás ver la base de datos y crear las tablas o columnas faltantes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alevg91 Posted March 30, 2022 Share Posted March 30, 2022 (edited) Tienes que crearlo en estas dos tablas: ps_product_atribute y en ps_product, insertas la columna con la siguiente estructura: mpn varchar(40) utf8mb4_general_ci Sí NULL Tras estas modificaciones, debería de funcionarte correctamente. Edited March 30, 2022 by Alevg91 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts