ELTANO4D Posted February 16, 2022 Share Posted February 16, 2022 (edited) Hola, buenos días. Lo que necesito es lo siguiente, que mi prestashop, me muestre la ruta de los productos ej: categoría/fertilizantes/”marca”/vegetación/producto. No sabría bien explicarlo, pero que con el ejemplo puedan comprender lo que necesito y me orienten. Desde ya muchas gracias,. Adjunto imagen de como me lo muestra actualmente y así es como me interesa que lo muestre. Edited February 16, 2022 by ELTANO4D agregar mas informacion (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted February 16, 2022 Share Posted February 16, 2022 (edited) 37 minutes ago, ELTANO4D said: que mi prestashop, Plantilla, Version, PHP, Modulo etc detalles faltan, desde cuando está pasando el error? Edited February 16, 2022 by Nickz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted February 16, 2022 Share Posted February 16, 2022 Ehh?? eso son las migas de pan, por donde el visitante a pasado o las categorías que están detrás de vegetación, como vas a añadir marca?? qué marca quieres que aparezca? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Martinez G Posted February 16, 2022 Share Posted February 16, 2022 al parecer lo que preguntas es por parte de los Breadcrumb el breadrum, para que te aga hasta esa ruta es que agas las categorias y las subcategorias ballas ingresandolas a como tu lo pides. y la ultima categoria la tienes que poner como principal. en el Breadcrumb te lo mostrara hasya esa ruta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELTANO4D Posted February 16, 2022 Author Share Posted February 16, 2022 1 hour ago, Nickz said: Plantilla, Version, PHP, Modulo etc detalles faltan, desde cuando esta pasando el error? Hola, buenas tardes. NO ES UN ERROR. Busco que me muestro ordenadamente la ruta en donde esta ubicado el producto 1) Categoria = FERTILIZANTES 2) SubCategoria = VEGETACION 3) Sub SubCategoria = LISTA DE LAS MARCAS QUE BRINDAN PRODUCTOS VEGETATIVOS 4) El producto = Pirulo Ferti "es un ejemplo" Plantilla = CLASSIC Versión del software del servidor: Apache Versión PHP: 7.4.25 Versión de MySQL: 5.7.36 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELTANO4D Posted February 16, 2022 Author Share Posted February 16, 2022 55 minutes ago, Gerardo Martinez G said: al parecer lo que preguntas es por parte de los Breadcrumb el breadrum, para que te aga hasta esa ruta es que agas las categorias y las subcategorias ballas ingresandolas a como tu lo pides. y la ultima categoria la tienes que poner como principal. en el Breadcrumb te lo mostrara hasya esa ruta. Creo que es lo que dices, no tengo experiencia, pero creo que tienes razón. Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted February 17, 2022 Share Posted February 17, 2022 On 2/16/2022 at 8:45 PM, ELTANO4D said: Busco que me muestro ordenadamente la ruta en donde esta ubicado el producto 1) Categoria = FERTILIZANTES 2) SubCategoria = VEGETACION 3) Sub SubCategoria = LISTA DE LAS MARCAS QUE BRINDAN PRODUCTOS VEGETATIVOS 4) El producto = Pirulo Ferti "es un ejemplo" Y por qué no creas tu árbol de categorías así, entonces? Vas a tener que crear un montón de categorías (dependiendo de cuántas marcas tengas) pero es la única manera de hacerlo sin tocar código. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELTANO4D Posted February 18, 2022 Author Share Posted February 18, 2022 22 hours ago, w3bsolutions said: Y por qué no creas tu árbol de categorías así, entonces? Vas a tener que crear un montón de categorías (dependiendo de cuántas marcas tengas) pero es la única manera de hacerlo sin tocar código. Hola, voy a intentarlo ahora que estamos en la face de prueba. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts