gusmmat73m Posted February 16, 2022 Share Posted February 16, 2022 (edited) Hola a todos. Quiero modificar el header de la plantilla Classic, mover el menu abajo a la derecha y el buscador al centro, como muestra el adjunto. Probé modificar el header.tpl y el head.tpl en \themes\electric\templates\_partials pero no pude hacerlo, es mas, por mas que lo modifique no pasa nada. Como puedo hacerlo? desde ya muchas gracias. Edited February 16, 2022 by gusmmat73m (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted February 16, 2022 Share Posted February 16, 2022 Creo que eso te va a dar mucho trabajo, ya que si modificas el tpl, también vas a tener cambios en la parte móvil, te recomiendo usar una plantilla como panda de sunnytool y si no tienes muchos conocimientos de css y html. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusmmat73m Posted February 16, 2022 Author Share Posted February 16, 2022 Tengo conocimientos de html, css, php, mysql. El tema es que no se que archivos tocar para modificar el html. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted February 16, 2022 Share Posted February 16, 2022 Pues con css puedes hacer la modificación. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts