Ands76 Posted February 16, 2022 Share Posted February 16, 2022 Hola. Tengo una tienda en la versión 1.7.6.1 que funciona generealmente bien pero que, si un cliente (cualquiera, no uno en concreto) accede con su usuario y contraseña y quiere ver productos le sale un error 500 en cada uno de ellos. En cambio, si el cliente no accede o cierra la sesión puede navegar por los artículos y demás partes de la página sin problema. ¿Alguien sabe a que puede deberse o le ha pasado antes? Gracias por vuestro tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted February 16, 2022 Share Posted February 16, 2022 hola, activa el modo debug para ver que hay tras el error 500 verifica en ajuste de clientes que este grupo no tenga alguna desautorizacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ands76 Posted February 16, 2022 Author Share Posted February 16, 2022 Gracias por tu respuesta. He activado el modo de depuración y forzado el error pero de momento me sale el 500, no la ventana de fondo anaranjado que he visto buscando info en otros posts. Los clientes o los grupos a los que pertenecen no tienen desautorizaciones. A ver si me sale la ventana de depuración para ver un poco más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ands76 Posted February 22, 2022 Author Share Posted February 22, 2022 Buenas tardes, después de casi una semana con el modo debug activado no he conseguido que el error me genere una pantalla de depuración con información sobre el error. He encontrado otro supuesto en el que los clientes obtienen el error 500 además de cuando han iniciado sesión, y es que si tienen un carrito con muchos artículos también sale. ¿Qué podrá ser? Porque el servidor va sobrado de recursos. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ands76 Posted February 22, 2022 Author Share Posted February 22, 2022 Con el error de añadir productos al carrito he obtenido lo siguiente: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pixefora D Posted February 23, 2022 Share Posted February 23, 2022 Parece que tienes un problema con un modulo llamado (algo asi) idxcombtab. Prueba a buscarlo y desactivarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ands76 Posted February 23, 2022 Author Share Posted February 23, 2022 Sí, es el módulo para crear artículos con variaciones. Lo he desactivado y a ver como avanza todo, aunque me da la sensación de que son dos frentes distintos. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ands76 Posted February 23, 2022 Author Share Posted February 23, 2022 Vale. He comprobado que los errores que se producían sin que el usuario acceda han desaparecido (o eso espero, pero antes, al meter en el carro 12-14 artículos se caía y ahora no). Los errores 500 que aparecen tras acceder y navegar por los productos se siguen produciendo igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pixefora D Posted February 24, 2022 Share Posted February 24, 2022 ¿Y que errores 500 son los de ahora? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ands76 Posted February 25, 2022 Author Share Posted February 25, 2022 Los del principio, si el cliente accede con su cuenta y empiexa a ver artículos sale un 500 por cada artículo al que entra. He estado pendiente de si salían más, he reiniciado la configuración de todos los módulos pero se sigue comportando igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pixefora D Posted February 26, 2022 Share Posted February 26, 2022 Pero, me refiero a que cuando activas el debug, que error te aparece cuando da el 500. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ands76 Posted February 28, 2022 Author Share Posted February 28, 2022 Eso es lo que más me toca las narices, que con e debug activado no me sale la pantalla de error, toda la información que tengo es la que aparece en el pantallazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted March 3, 2022 Share Posted March 3, 2022 Hola, conectate por ftp y ve si tienes un archivo llamado error.log en la raiz de tu servidor, quizas es un error que tumba de tal modo el prestashop que no funciona el debug, pero quizas en ese archivo consigas una pista. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ands76 Posted March 4, 2022 Author Share Posted March 4, 2022 (edited) No dispongo de ese archivo. He descubierto que si inicio sesión pero en modo incógnito puedo navegar por los productos. Tengo las cachés de la página deshabilitadas... Edited March 4, 2022 by Ands76 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts