Opac Posted February 16, 2022 Share Posted February 16, 2022 Hola, Tengo una multi tienda montada en la versión 1.7 y quiero importar clientes a una de las tiendas creadas. La importancion no da ningun tipo de error pero aunque tenga seleccionada la tienda a la cual quiero importar los clientes, me los importa a otra tienda. En el excel no hay ningna columna para forzar la tienda ¿Sabéis la manera de poder importar clientes y direcciones a una de las tiendas solamente? Gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted February 16, 2022 Share Posted February 16, 2022 hola en el excel la ultima columna es el ID de la tienda 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Opac Posted February 16, 2022 Author Share Posted February 16, 2022 Hola, Gracias por la respuesta. Pero en el ejemplo de fichero que se descarga la ulima es "Default group ID" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Opac Posted February 16, 2022 Author Share Posted February 16, 2022 Pero tienes razon, he vuelto a mirar justo en el apartado de importar y aunque en el fichero no sale la columna hay un que se llama "ID / Nombre de la tienda" que si no se rellena lo añade en la predeterminada Muchas gracias por iluminarme jejejje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts