MarioCM Posted February 15, 2022 Share Posted February 15, 2022 (edited) Buenas! Estoy en la última v1.7.8.3 y llevo ya media hora sin dar con la tecla para traducir una modificación, no sé si se me escapa algo o está fallando algo del caché. He añadido este código al product.tpl: <div class="product-navigation clearfix" style="margin-bottom:10px"> {if $prev_product} <a title="{$prev_product.name}" class="btn btn-default" href="{url entity='product' id=$prev_product.id_product}">{l s='Previous Product' d='Shop.Theme.Catalog'}</a> {/if} {if $next_product} <a title="{$next_product.name}" class="btn btn-default" style="float:right"href="{url entity='product' id=$next_product.id_product}">{l s='Next Product' d='Shop.Theme.Catalog'}</a> {/if} </div> Pero al ir a las traducciones de Shop > Theme > Catalog no me aparecen los 2 nuevos valores🙄 He quitado cache y limpiado todo pero nada... es muy raro. Con la 1.6 lo hacía así y sin problemas, estoy haciendo algo mal?🤔 Gracias!! Edited February 17, 2022 by MarioCM Solucionado (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Martinez G Posted February 16, 2022 Share Posted February 16, 2022 Intenta No seleccionando el tema, si no que el nucleo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarioCM Posted February 16, 2022 Author Share Posted February 16, 2022 Sólo me sale la opción de núcleo, uso la planilla por defecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Martinez G Posted February 16, 2022 Share Posted February 16, 2022 Tengo entendido que aunque tengas solo classic, te aparece nucleo - ya borraste cache? - si has intentado de todo. Esto mismo lo he visto muy pocas veces, pero si suele pasar y lo hemos solucionado haciendolo directyamente en la base de datos ps_translation 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarioCM Posted February 17, 2022 Author Share Posted February 17, 2022 (edited) Se arregló a fuerza bruta como dijiste, muchas gracias!!😀 Edited February 17, 2022 by MarioCM Solucionado (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Martinez G Posted February 17, 2022 Share Posted February 17, 2022 No me agrada mucho la forma de solucionarlo, pero siempre hay soluciones 🙂 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarioCM Posted February 17, 2022 Author Share Posted February 17, 2022 Es muy raro, porque me sigue sin aparecer en el backoffice como traducción, debe ser algún problema interno no? 🙄 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Martinez G Posted February 17, 2022 Share Posted February 17, 2022 hace 1 minuto, MarioCM dijo: Es muy raro, porque me sigue sin aparecer en el backoffice como traducción, debe ser algún problema interno no? 🙄 La verdad ni yo mismo lo he encontrado que sea que varias traducciones no aparecen, en verdad son como el 1% casi nada... No me gusta hacerlo, directo en la base de datos, pero si lo haces en back-office se va ha esta misma tabla 😆 entonces muchas de las veces yo prefiero traducir aqui en la base de datos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts