atesar Posted February 11, 2022 Share Posted February 11, 2022 Hola, tengo la versión de prestashop 1.7.5.2 y me gustaría que en el apartado de precio (en la intranet) apareciera el redondeo siempre con 2 decimales en vez de 6 decimales, tanto en el apartado de impuestos excluidos y impuestos incluidos. Adjunto captura de pantalla. ¿Alguien puede ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted February 15, 2022 Share Posted February 15, 2022 Modifica public const PRESTASHOP_DECIMALS = 2; en los ficheros src/PrestaShopBundle/Form/Admin/Type/CustomMoneyType.php src/PrestaShopBundle/Form/Admin/Type/CommonAbstractType.php 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
atesar Posted February 15, 2022 Author Share Posted February 15, 2022 Hola! Gracias por la información, me ha ido bien. Una pregunta más, para los transportistas también me salen con 6 decimales y quiero que sean 2. ¿Sabes que ficheros hay que tocar? Adjunto captura. Gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted February 15, 2022 Share Posted February 15, 2022 Modifica administrator/themes/default/template/controllers/carrier_wizard/helpers/form/form_ranges.tpl Busca %.6f Reemplaza por %.2f 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esro Posted February 10, 2023 Share Posted February 10, 2023 Hola, Y sabríais decirme para desactivar el tema del redondeo donde debo hacerlo? Gracias Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted February 10, 2023 Share Posted February 10, 2023 4 hours ago, Esro said: Hola, Y sabríais decirme para desactivar el tema del redondeo donde debo hacerlo? Gracias Un saludo ¿Qué necesitas exactamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JorgeGCR Posted August 9 Share Posted August 9 Buen día a todos De antemano una disculpa por reactivar este hilo, pero quisiera que me orientaran sobre un detalle en los decimales. Mi problema es el siguiente: Tengo los precios establecidos en dos decimales, tanto en la tienda como en la gestión de los productos aparecen correctamente, pero adicionalmente manejo descuentos por grupos de clientes, cuando se genera un pedido se aplica el descuento y genera los precios con más de dos decimales, ¿Sabrán que archivo tengo que modificar para que solo tome dos decimales para realizar los cálculos? De antemano agradezco su tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts