RicRey Posted February 10, 2022 Share Posted February 10, 2022 (edited) hola a todos!, actualicé mi tienda a prestashop 1.7.8.3 desde 1.7.7.7 y tuve que comprar un theme actualizado, específicamente https://addons.prestashop.com/demo/FO18934.html antes yo tenía un chat online en mi sitio web y pegaba el siguiente script en el archivo footer.tpl el problema es que hice lo mismo pegar en el footer.tpl pero no me carga y me sale este error: Espero alguien pueda ayudarme!, al parecer creo yo que algo ha cambiado en ps 1.7.8.3 que no estoy entendiendo bien. Edited February 11, 2022 by RicRey Solucionado (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted February 11, 2022 Author Share Posted February 11, 2022 Me respondo a mi mismo, el problema era con el permiso de los archivos, ya los corregí carpetas 755 y archivos 644 saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted February 13, 2022 Share Posted February 13, 2022 Si el chat añade alguna cookie recuerda que debes bloquear antes de pedir que las acepten o no. Obviamente todas las cookies Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts