MilitariaMinerva Posted February 8, 2022 Share Posted February 8, 2022 (edited) 1.- Mi web no muestra los botones de PrestaShop Checkout. 2.- El modulo de Marketing with Google hace que la pagina se rompa y se vea blanca. 3.- Como puedo poner el nombre de la tienda en los email automatizados cambiar {shop_name} 4.- Tambien como poder quitar para que a mis clientes no les aparezca esto en sus mensajes. Gmail no ha podido verificar que procede realmente de [email protected]. Evita hacer clic en enlaces, descargar archivos adjuntos o responder con información personal. Edited February 8, 2022 by MilitariaMinerva (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted February 10, 2022 Share Posted February 10, 2022 Buenas, 1.- Mi web no muestra los botones de PrestaShop Checkout. Esto puede ser debido a un fallo con algún módulo de pago, ejemplo: paypal, stripe o redsys, habría que ver que está generando el fallo. 2.- El modulo de Marketing with Google hace que la pagina se rompa y se vea blanca. Igualmente habría que ver cual es el fallo, activando el modo debug. 3.- Como puedo poner el nombre de la tienda en los email automatizados cambiar {shop_name} Con el código {shop_name} muestra el nombre de la tienda. 4.- Tambien como poder quitar para que a mis clientes no les aparezca esto en sus mensajes. En el apartado Traducciones - Email puedes modificar las plantillas de email que le llegan a los clientes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts