_Veronika_ Posted February 7, 2022 Share Posted February 7, 2022 Hola, estoy usando PS 1.6.1.24 o sea la ultima versión de 1.6 y me he encontrado algunos ficheros que en la carga de imágenes tienen clases como "lazy load" o "owl load" y claro estoy pensando que a lo mejor la carga diferida de imágenes viene por defecto. ¿Alguien puede sacarme de esta duda? Graciassss Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Veronika_ Posted February 16, 2022 Author Share Posted February 16, 2022 Holaaa. No? Nadie sabe? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted February 16, 2022 Share Posted February 16, 2022 Algunas plantillas tienen la opción, quizás tu plantilla lo traiga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Veronika_ Posted February 16, 2022 Author Share Posted February 16, 2022 No uso ninguna plantilla especial, me refiero a una instalacion por defecto y por tu respuesta entiendo que va a ser que no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted February 16, 2022 Share Posted February 16, 2022 Que yo sepa, prestashop 1.6 con tema default, no traía nada de carga diferida lazy load. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Veronika_ Posted February 16, 2022 Author Share Posted February 16, 2022 Pues muchas gracias @JuanjoG por tu respuesta. Yo miré las especificaciones de la version y no vi nada pero por si acaso quería preguntar a la comunidad. Yo he visto esa clase en algunos ficheros pero debe ser de algun modulo que instalé en su día o alguna modificación de código que hice. Ya ni me acuerdo, pero ya me queda claro que no viene por defecto. Graciassss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts