Miguel Jurado Posted February 6, 2022 Share Posted February 6, 2022 Buenas de nuevo, sigo intentando optimizar la web https://max40.es/ ya tuve algunos problemas con la plantilla, ya me ha dado varios dolores de cabeza, ahora que ya está todo más o menos, llevo algunos días intentando corregir un problema que se origina al añadir un producto al carrito, lo añades y sale una nueva pantalla en negro, y no se redirecciona al resumen del carro hasta que no actualices o vayas a la página anterior. Estuve buscando en varios post y probando todo lo que encontré , tocando el archivo .js del modulo del carro, pero sin ninguna suerte. Os dejo algunas imágenes a ver si me podéis decir donde está el error,gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 6, 2022 Share Posted February 6, 2022 ¿Pero por qué no reportas estos problemas al desarrollador de la plantilla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Jurado Posted February 6, 2022 Author Share Posted February 6, 2022 3 minutes ago, joseantgv said: ¿Pero por qué no reportas estos problemas al desarrollador de la plantilla? Pues muy fácil, porque lo he intentado y si me contesta es a las dos semanas para decirme que lo pasa a un compañero por falta de tiempo, y creo que este compañero tiene menos tiempo aún, porque no me ha contestado nunca 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts