Jump to content

Edit History

Cafloup

Cafloup

Buenos días,

Tengo una web con Prestashop 1.7, al pasar por Pagespeed respecto a CLS (Cumulative Layout Shift ) da error. Llevo unos días haciendo cambios y aunque desactive módulos de imágenes, o no salga ningún triangulo en rojo en el apartado "Oportunidad" sigue apareciendo "No superada" en la versión móvil.

He desactivado módulos, quitado todo lo que había incluido en custom.css en cuanto a px y tamaños y nada. Al cargar la web es verdad que hace como un escalón cuando termina de cargar el menú.

Espero que me puedan ayudar, ya que es bastante importante.

Gracias.

Un saludo.

Cafloup

Cafloup

Buenos días,

Tengo una web con Prestashop 1.7, al pasar por Pagespeed respecto a CLS (Cumulative Layout Shift ) da error en la versión móvil pero no en PC. Llevo unos días haciendo cambios y aunque desactive módulos de imágenes, o no salga ningún triangulo en rojo en el apartado "Oportunidad" sigue apareciendo "No superada" en la versión móvil.

He desactivado módulos, quitado todo lo que había incluido en custom.css en cuanto a px y tamaños y nada. Al cargar la web es verdad que hace como un escalón cuando termina de cargar.

Me dice que reduzca los archivos css y este archivo esta en la caché. 

Gracias.

Un saludo.

Cafloup

Cafloup

Buenos días,

Tengo una web con Prestashop 1.7, al pasar por Pagespeed respecto a CLS (Cumulative Layout Shift ) da error en la versión móvil pero no en PC. Llevo unos días haciendo cambios y aunque desactive módulos de imágenes, o no salga ningún triangulo en rojo en el apartado "Oportunidad" sigue apareciendo "No superada" en la versión móvil.

He desactivado módulos, quitado todo lo que había incluido en custom.css en cuanto a px y tamaños y nada. Al cargar la web es verdad que hace como un escalón cuando termina de cargar.

Gracias.

Un saludo.

Cafloup

Cafloup

Buenos días,

Gracias.

Un saludo.

Cafloup

Cafloup

Buenos días,

Tengo una web con Prestashop 1.7, al pasar por Pagespeed respecto a CLS (Cumulative Layout Shift ) daba error en la versión móvil pero no en PC. En CLS tanto en desktop como en móvil me indicaba que especificara el ancho y alto de la imagen. Ya lo he hecho con todas y no aparece dicho error, pero si sigue dando mala error CLS con mala puntucación, en rojo.

Gracias.

Un saludo.

Cafloup

Cafloup

Buenos días,

Tengo una web con Prestashop 1.7, al pasar por Pagespeed respecto a CLS (Cumulative Layout Shift ) da error en la versión móvil pero no en PC. Si me voy CLS tanto en desktop como en móvil me indica que especifique el ancho y alto de la imagen. ¿Cómo lo podría hacer?

Gracias.

Un saludo.

Cafloup

Cafloup

Buenos días,

Tengo una web con Prestashop 1.7, en la versión PC si marca el ancho y el alto de las imágenes, pero en la versión móvil no lo detecta y da error en Pagespeed respecto a CLS. (Cumulative Layout Shift ).

Gracias.

Un saludo.

• Create New...