AllGrow Posted February 1, 2022 Share Posted February 1, 2022 Hola a todos, espero estén muy bien. He estado batallando con el Módulo 1-Click Update ya que me muestra el siguiente error que veo es relativamente común, pero que no he logrado resolver. El error nace cuando intento Actualizar Prestashop a la version 1.7.8.3 (desde la 1.7.8.2) a través del módulo, terminando el mismo arrojando este error: Quote [Ajax / Server Error for action unzip] textStatus: "error " errorThrown:" " jqXHR: " Request Timeout This request takes too long to process, it is timed out by the server. If it should not be timed out, please contact administrator of this web site to increase 'Connection Timeout'. Por lo que intentado: 1.- Aumentar al máximo los siguientes valores desde mi proveedor de Hosting (TMD Hosting): max_execution_time, max_input_time, memory_limit, post_max_size, upload_max_filesize 2.- Agregar tanto a mi .htaccess: RewriteRule ^$ – [E=noabort:1] 3.- Consulté con mi proveedor, el cual me informó que básicamente hizo el mismo que yo pero sin éxito, y que salía de su experiencia como proveedor de Hosting y que acudiera a este lugar. Así que aquí estoy, no se como resolver este problema, ¿Qué piensan ustedes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AllGrow Posted February 5, 2022 Author Share Posted February 5, 2022 Alguien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts