trajegris Posted January 30, 2022 Share Posted January 30, 2022 Buenos dias. Estoy liado con la versión 1.7.8.2 y ahora tengo dudas con el correo. Me fui a parametros avanzados-direccion correo electronico y escribi un correo bajo sendmail, aunque se aconseja por ahi que se haga por SMTP, pero vamos el primero por probar. Ahora me voy a servicio al cliente-opcones de servicio al cliente y pongo el correo creado, puerto IMAP 143 y entonces me sale "IMAP configuration is not correct". Donde consigo los dichosos datos del IMAP? Otra cosa, si envio un correo a traves del correo creado a traves de la web, no se envia. Si me funciona los pedidos, formulario de contacto, etc, pero no el correo que he creado. Tendré que hacer algo en el hosting? Adjunto recortes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted February 1, 2022 Share Posted February 1, 2022 Buenas, los datos de imap son los del servidor de correos, te recomiendo que en parametros avanzados también los pongas como establecer mis propios parámetros smtp con los datos del servidor de correos. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts