Federicoes Posted January 27, 2022 Share Posted January 27, 2022 Necesito, por favor, puedan ayudarme a encontrar la solución a este problema. Imagino algo se me esta pasando por alto.- Después de varios intentos y dos días probando no he podido clonar o mover mi PRESTASHOP 1.7.8.2 DE LOCALHOST AL SERVER, creo que realice todo bien. Exporte con un .ZIP todos los ficheros de la instalación local a la raíz del hosting (public.html en mi caso) Exporte las tablas de la BBDD local y la agregue a la previamente creada desde mysql en el hosting Modifique los datos de public_html/app/config/parameters.php (aquí tengo alguna duda creada por los fallos): 'database_host' => '127.0.0.1', (Aquí queda así o pongo localhost? por esa duda puse instalación limpia y toma el 127.0.0.1 y el puerto por defecto: 3306) 'database_port' => '', (En una instalación limpia toma el puerto por defecto, pero la dirección web de mysql termina en .com:2083/index#/database/mysql y la de phpmyadmin .com:2095/extra_soft/phpMyAdmin/index.php) 'database_name' => 'prestashop', (Edito poniendo los datos de acceso de la BBDD creada con mysql) 'database_user' => 'root', (Edito poniendo los datos de acceso de la BBDD creada con mysql) 'database_password' => '', (Edito poniendo los datos de acceso de la BBDD creada con mysql) 'database_prefix' => 'ps_', 'database_engine' => 'InnoDB' Edito la tabla shop_url colocando en domain y domain_ssl el dominio de la pagina (ejemplo.com) y physical uri solo / (ya que los ficheros están sobre public_html) raíz del dominio.- Chequeo el .htacces donde tengo algunas dudas por los fallos y edito lo siguiente: #Domain: localhost (DEBE QUEDAR ASÍ O DEBO PONER EL DOMINIO WEB) RewriteRule . - [E=REWRITEBASE:/aprenderlibros.com/] (AQUI COLOCO SOLO /) RewriteRule ^api(?:/(.*))?$ %{ENV:REWRITEBASE}webservice/dispatcher.php?url=$1 [QSA,L] También en el mismo .htacces, al final modifico lo siguiente: #If rewrite mod isn't enabled ErrorDocument 404 /aprenderlibros.com/index.php?controller=404 (lo modifico por: ErrorDocument 404 /index.php?controller=404) El resultado que tengo es realmente extraño por lo menos para mi que no he podido entender que sucede: El Front se ve sin imágenes (Lo de menos) probandolo veo que al cargar un producto e ir a finalizar la compra lo carga a $0,00 claro no es el precio del producto.- El Backoffice lo veo perfecto pongo una clave incorrecta y me devuelve el típico mensaje de error. PERO AL PONER LA CORRECTA NO INGRESA HACE LA RUEDITA Y DEMÁS Y NO INGRESA.- MAS EXTRAÑO ES QUE DESPUÉS DE HACER ESTAS PRUEBAS VEO EN EL ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS DEL HOSTING UNA CARPETA CON EL NOMBRE C:\xampp\htdocs\prestashop\var\cache\prod............ Podría alguien, por favor, ayudarme!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted January 27, 2022 Share Posted January 27, 2022 No puedes simple subir sin antes cumplir los requisitos. En la documentación se puede ver cuales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federicoes Posted January 27, 2022 Author Share Posted January 27, 2022 Se cumplen los requisitos. Cuales decis no se cumplen? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted January 27, 2022 Share Posted January 27, 2022 ni la menor idea como ni dices que dominio tienes ni que RAM, espacio que PHP, como puedo? Aqui vas https://doc.prestashop.com/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federicoes Posted January 27, 2022 Author Share Posted January 27, 2022 (edited) vos mismo lo decis. Ni idea de lo que decis.- El server cumple los requerimientos comprobado con phppsinfo.php Tambien lo compruebo al intentar una instlacion desde cero (Como digo en mi post) Edited January 27, 2022 by Federicoes (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts